Silvia Socia Fundadora, Rosa nuestra trabajadora social y un gran equipo de auxiliares trabajan cada día para hacer que DIME sea una empresa cercana que trata de adaptarse a las necesidades específicas de cada persona.
Nació con el OBJETIVO de crear un Servicio de atención domiciliaria a personas dependientes que tienen problemas en su autonomía personal con lo que les surgen dificultades para la realización de sus labores diarias o simplemente no pueden realizarlas en ningún grado (por alguna enfermedad o por ser bebes o niños pequeños..).
Creemos que el poder ayudar a que estas personas puedan permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible es muy beneficioso para ellos, aunque muchas veces supone mucha ayuda que la familia no puede afrontar sola. Al ofrecer este tipo de servicios podemos ayudar a que el dependiente pueda mejorar en su autonomía personal evitando el internamiento y al mismo tiempo se ayuda al “cuidador“ de estas personas dependientes (incluidos niños pequeños ) a que puedan compaginar esta vida familiar con la laboral o el descanso que necesitan.
En resumen, nuestros OBJETIVOS van encaminados a:
Empresa registrada en la Consejería de Servicios Sociales de CyL con número de Registro 400602 Segovia.
Cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (LPOD) (asegurando la confidencialidad).
Prevención de Riesgos Laborales.
Seguros de Responsabilidad Civil en la compañía ALLIANZ SEGUROS.
Gestión de trámites laborales.
Asesoramiento para solicitar ayudas por dependencia.
Planificación para la ayuda a domicilio que empieza por un diagnóstico de necesidades para determinar las actuaciones básicas que hay que llevar a cabo.
Supervisión contínua del personal y de los trabajos realizados.
Un proceso de selección riguroso.
Adaptación a las necesidades específicas de cada persona.
Realización de un diagnóstico previo para la determinación de las necesidades individuales.
Evaluación del servicio, así como un seguimiento riguroso de los trabajos.
Sustitución del trabajador sin ningún coste adicional por distintos motivos (baja por enfermedad, abandono voluntario…).
Garantizamos la máxima intimidad personal.